Buscando el Castell d´Ambra en Pego (II)





A pesar de que entonces no sabíamos que encontrar el Castell d´Ambra era lo de menos, no desperdiciamos ninguna oportunidad de entretenimiento. Y más aún cuando encontramos la versión en negativo y antigua de lo que se podría denominar, según nuestra terminología, el ETEUGICAR. ¡Qué mono todo! Los coches y nuestra "azafata" Sonia. Y qué retro... y es que el Seat 600 es todo un símbolo de, entre otras cosas, la eclosión turística de nuestro país. ¿Casualidad?

Buscando el Castell d´Ambra en Pego (I)



Las dos ETEUGIRLS (término acuñado por Sonia Montins) buscaban el Castell d´Ambra, un castillo en ruinas que querían visitar para cumplir con su misión. Al final no lo encontraron. De hecho llegaron hasta Sagra, que está a 8 kilómetros y regresaron al pueblo sin verlo. Un gran fallo turístico, pero… ¿qué más da?

Buscando el Castell d´Ambra hicimos un montón de cosas, entre ellas hacernos esta maravillosa foto de grupo compuesta de:

- una niña con chupete y gafas de sol paseando un perro salchicha

- un señor sin chupete y con gafas de sol paseando un perro que no era salchicha

- dos ETEUGIRLS

Y para cerrar el grupo la persona que hizo la foto, probablemente el padre de la niña, que estaba paseando los perros con la pequeña y con el abuelo. Otro de tantos momentos ETEUGI.

Nuevo destino: PEGO



Ya hemos dejado atrás Onil, aunque todavía queremos contaros cosas de nuestro viaje que no hemos tenido tiempo de poner aquí.

Cada viaje de El turismo es un gran invento es completamente distinto al anterior, no sólo por el destino elegido. Lo increíble de viajar es que no importa cuántas veces se visita un mismo sitio. Si la mente y los ojos están bien abiertos y hay ganas de pasarlo bien, cada viaje será distinto y más divertido que el anterior.

En esta ocasión nos hemos ido a Pego para disfrutar del Entierro de la Sardina. Al final, como la experiencia ETEUGI nos demuestra, las cosas que no se tienen previstas son las mejores de un viaje, y el caso de Pego no fue la excepción. El Entierro estuvo muy bien, pero lo mejor, sin duda, els pegolins i les pegolines. ¡Qué momentos!

Aquí tenéis el link del resultado radiofónico de nuestro viaje. ¡Que lo disfrutéis tanto como nosotras!

Volver al inicio Volver arriba El turismo es un gran invento. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.