Conflicto


El próximo fin de semana Almoradí será el más importante centro neurálgico de la provincia de Alicante... al menos para mí. Los próximos días 10 y 11 de abril Almoradí celebrará la 1ª Feria Outlet de Almoradí. Teniendo en cuenta la gran oferta comercial que tiene esta localidad (aunque no sabemos si se ha vuelto a abrir o no el Sex-Shop del pueblo) y el gran estilismo de sus oriundos la cosa promete mucho.

Publicitar este evento en el blog ha supuesto un gran conflicto de intereses en mi interior, pero mi gran profesionalidad, avalada por la frecuencia con la que actualizo el blog (ejem...) me ha instado a compartir esta información con todos vosotros. Por lo que digo pudiera parecer que estoy actuando contra natura, pero no es cierto. La existencia de una ganga o de un paradisíaco outlet sólo se la diría a mis mejores amigos. Por eso no me queda otra que decirlo. Ya está hecho. Publicar entrada.

1 comentarios:

Marcos dijo...
8 de abril de 2010, 4:03

Has hecho lo que debías, estate tranquila. Pero piensa que, de algún modo, esto puede suponer revelar tus fuentes... estéticas!!!

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba El turismo es un gran invento. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.